martes, 12 de diciembre de 2006

La Flor de Piel


Cansada ya, dejo mi piel roída y vieja... No la necesito en mi búsqueda para lograr la transformación... Dejo atrás, por siempre, mi traje gastado, olvidado en el camino...
Ahora es el nuevo tiempo, una nueva razón, una nueva idea y una nueva Sofía (Savia y sabiduría)...
Primigenia metamorfosis de metabolismos rastreros...

¡¡¡HECHO ESTÁ LO HECHO, LO HECHO HECHO ESTÁ!!!


Echoes
, dentro de mi piel diurna... recorren cada una de mis costillas, una nueva manifestación etérea...
De reptil anfibio, pretendo sucumbir en el acto... Para no volver ni una vez más por los parajes olvidados del tiempo de paz...

Renacimiento de mi propia cordura, de mi ignorancia espiritual...
Tejiendo retazos disformes, que se que nunca más volveran a cubrirme, me envuelvo en mi hogar, fruto del paso del tiempo que ya fué...


¡¡¡Florecimiento!!!





No hay comentarios.: