jueves, 7 de diciembre de 2006

Felineidad Femenina

Naturaleza felina, en moradas arbóreas, de visión nocturna como de lechuza o buho....
no hay arriba ni abajo, solo tu rama, tu espacio protector y la libertad de la independencia, viviendo en clanes en los cuales te aceptan llevas una vida de vagancia eterna solo superada por tu incertidumbre... Debajo del mundo inferior, quien sabe adonde, se cierne tu existencia ligada a las alturas de la autosuperación de haber dejado olvidado por ahí una pieza de tu ser...
Ahora te enfrentas a la sorpresa de ser presa del presente, pereza de beber de la fuente de peces koi... En tu jardín en pleno bosque de cemento has encontrado la paz de la compañía felina... Ya no más guerras entre los gatos de Saturno y los de la luna...
¿Quien sabe que traman cuando meditan en la quietud de las sombras, aquellas ánimas felinas que dezcansan por siempre? Maestros Yogis los gato/as me enseñanm a esperar, pensar y ayunar.
Y si no me salgo del samsara, me gustaría un traje felino...

1 comentario:

Gala dijo...

Quiero hacer danzas animales. Hay unas danzas, entre otras las de los orixás y hay otras que no me acuerdo el nombre, en la cual se imitan las movimientos de los animales, y me parece muy lindo!
Quiero danzar y moverme como los felinos. Como cuando están acechando los alrededores, escondidos entre los matos, sus ojos encendidos se pierden entre la maleza aunque actúa como una suerte de guía concreta en las oscuridades oníricas y misteriosas.

Todavía estoy intentando encontrar mi nagual. Te diré que me cuesta, pero sigo en búsqueda.