lunes, 22 de junio de 2009

Vegeta

Este libro que recomiendo desmitifica el falso concepto de que comer carne es necesario... Por muchas razones lo que comemos modifica nuestro carácter y personalidad. Modifica nuestra conducta, de forma tan drástica que "somos lo que comemos" (como diría Paracelso).
Podemos revolucionar el mundo, nuestro mundo, con solo ser concientes de lo que ingerimos... Una revolución que le salvaría las vidas a millones de animalitos... Ellos son nuestra tarea, nosotros debemos cuidarlos y enseñarles... y por supuesto más que nunca, aprender de ellos que en estos tiempos nos demuestran que la vida es rica y hermosa, que las cosas simples como el amor son las más trascendentales...
¡Esta entrada va en revindicación de los derechos de los animales! va para todos los que estan sufriendo tras las rejas de un zoologico o en la filas y cadenas de montajes de los mataderos.
Tomar conciencia de lo que hacemos es vital... Saber que de nosotros depende que nuestros compañeritos de escuela no sufran por nuestros caprichos y carencia de empatía universal. ¡Solo tienen otra forma! y no caminan erguidos, pero nos demuestran como de una u otra forma equivocamos el camino. Son el mejor ejemplo de jugar libremente en la naturaleza pura.
Está en nuestras manos el cambiarles la vida a los seres que nos rodean,
y pregunto...
¿¿¿hacemos realmente lo que nos gustaría que nos hicieran???

Cuando comemos un caramelo... nos comemos el envoltorio???
Algo así pasa con el hecho de comer animales... nuestra sed espiritual la intentamos calmar comiendo los cadáveres putrefactos de nuestr@s compañer@s.
Ni siquiera estamos hechos para hacerlo, va contra nuestra naturaleza...
Acá donde vivo se jactan de utilizar cada pedazo del cuerpo de cualquier animal... El estereotipo del asador por aca es moneda corriente... En algún momento este país se constituyó en ser el mayor exportador de ganado para consumo... Yo veo en eso la deshumanización; la falta de corazón y sensibilidad.
Cuando alguien come carne... se siente. Se siente en su forma de relacionarse y conectarse con los demás. Hay como una sed que no puede ser apagada de ninguna forma... y menos llenandose de carne... Putrefacta.
No Violencia hacia ninguna forma de vida es un camino trascendental... transformamos el mundo de esta manera. Divulgamos el amor hacia todas las manifestaciones de la vida y rejuvenecemos al mundo...
La forma en que son tratados los animales remiten a las atrocidades que se realizaban en los campos de concentración del regimen Nazi... y solo basta con visitar un matadero. ES ¡¡¡EXACTAMENTE LO MISMO!!!
Una buena manera de empezar a movilizar la necesidad de cambiar nuestra alimentación y al mundo es visitar un campo... convivir con las vaquitas... verlas y sentirlas...
y pensar... que son como nuestras madres adoptivas despues de la primera, la madre biológica. Ellas nos mantienen con vida... nos brindan la leche q tomamos... el queso q comemos... el yoghurt riquisimo q tomamos... Reducir y anular el sufrimiento es una forma de vida... una forma de vida que no promueven los gobiernos y los partídos políticos... Las razones de esto se debe a la rentabilidad de la destruccion innecesaria de formas de vida... desde bosques a animalitos, el frenesí consumista arrasa con todo lo que represente un negocio inmediato.

EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE

No hay comentarios.: